La actriz Gal Gadot, conocida por ser La Mujer Maravilla, compartió algo que cambió su vida, por una cirugía que le fue practicada mientras estaba embarazada.
—Durante el octavo mes de embarazo de su cuarta hija, Ori, Gadot fue diagnosticada con un coágulo cerebral masivo, lo que la llevó a una cirugía—.
A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Gadot relató cómo, durante semanas, sufrió intensos dolores de cabeza que la mantenían en cama. Una resonancia magnética finalmente reveló que tenía un gran coágulo de sangre en su cerebro.
“En un instante, mi familia y yo nos enfrentamos a lo frágil que puede ser la vida”, escribió la actriz.
Gal Gadot habla de su cirugía
—A los 39 años, Gadot llegó de urgencia al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, donde se sometió a una cirugía inmediata—. En medio de este momento tan incierto y aterrador, nació su hija Ori, cuyo nombre significa “mi luz”.
“Antes de la cirugía, le dije a Jaron (su esposo) que nuestra hija sería la luz al final de este túnel”, compartió Gadot.
Por la atención médica oportuna, Gadot se recuperó por completo y agradeció al equipo médico que la atendió.
“Gracias a un equipo extraordinario de doctores y semanas de cuidados intensivos, logré superar esta situación y comencé mi camino hacia la recuperación”, comentó.
Usando su plataforma, Gadot también quiso crear conciencia sobre la Trombosis Venosa Cerebral (TVC). La cual es una afección rara, pero tratable que afecta a tres de cada 100,000 mujeres embarazadas mayores de 30 años.
“Es vital escuchar a nuestros cuerpos y confiar en lo que nos dicen. El dolor, la incomodidad o incluso cambios sutiles a menudo tienen un significado más profundo, y estar en sintonía con tu cuerpo puede salvar vidas”, afirmó Gadot.
A nivel personal, Gadot está casada con Jaron Varsano, un productor de cine. Juntos tienen cuatro hijas: Alma (2011), Maya (2017), Daniella (2021) y Ori (marzo de 2024). Para Gadot, su familia es su mayor apoyo y fuente de inspiración.
Te puede interesar: Familia de mujer que sufrió agresión con aceite caliente exige justicia en Xalapa, Veracruz