El alcalde Carlos Peña Ortiz anunció que en 2025 se destinarán importantes recursos a la inversión para obras públicas en Reynosa. Se enfocarán en pavimentación, bacheo y recarpeteo para mejorar la vida de los habitantes.
“El mayor gasto municipal se irá a obras públicas con una inversión de 800 millones de pesos que tenemos contemplado en estos momentos en mejorar las vialidades de los sectores populares y también en la ciudad”.
Con este plan de inversión para obras públicas en Reynosa, solicitó a los ciudadanos colaborar identificando colonias de Reynosa que aún son privadas y no públicas. Explicó que al pertenecer al fraccionador, no pueden recibir beneficios municipales.
“Lamentablemente la gente debe conocer su situación y como vecinos deben se decidir si exigen al fraccionador a entregar las viviendas al municipio, pero al hacerlo la constructora la otorgará en condiciones óptimas.”
Por su parte, realizarán censos e informarán a la comunidad para trabajar juntos en mejorar los sectores públicos de Reynosa. Solo en estos se realizarán obras de bacheo, pavimentación y recarpeto.
Por Yenni García Escobar