Un aparatoso accidente en el Fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo, dejó como saldo tres vehículos dañados. Uno de ellos volcado. El percance ocurrió en el cruce del Bulevar Carlos Canseco y Prometeo. Luego de que una conductora no respetara la luz roja del semáforo.
Te puede interesar: Mujer sale ilesa tras volcar su camioneta en Nuevo Laredo, Tamaulipas
¿Cómo ocurrió el aparatoso accidente en Nuevo Laredo?
Paulina, de 36 años, manejaba un Toyota Corolla modelo 2006 de norte a sur por Carlos Canseco cuando, al llegar al cruce con Prometeo, cruzó sin detenerse ante la señal de alto. En ese momento, un Chevrolet Sonic 2012, conducido por Odalys, de 22 años, que tenía luz verde, impactó su vehículo.
El fuerte golpe hizo que el auto de Paulina atravesara el camellón central y chocara contra un Lincoln 2005, manejado por Francisco, de 36 años, quien esperaba el cambio de luz en el semáforo. Tras el segundo impacto, el Toyota Corolla volcó y quedó sobre uno de sus costados.
A pesar de la magnitud del accidente. Ninguno de los conductores ni sus acompañantes resultó herido. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y confirmaron que no hubo lesionados. Por su parte, las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron el peritaje correspondiente.