Un incendio en una casa de la colonia Zaragoza, en Nuevo Laredo, generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia. ―Afortunadamente―, no hubo personas lesionadas, ya que en el momento del siniestro la vivienda estaba desocupada.
El fuego se registró en la intersección de la avenida Comonfort y la calle Guatemala. Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron rápidamente tras ser alertados por el denso humo que salía del techo de madera. Para sofocar las llamas, que causaron daños en recámaras y otras áreas, los bomberos tuvieron que ingresar al inmueble.
Incendio en vivienda de Nuevo Laredo moviliza a bomberos y Protección Civil
La propietaria de la casa, una mujer de la tercera edad, llegó al lugar tras recibir el aviso del incidente, mientras los elementos controlaban el fuego. En ese momento, ella se encontraba en un desfile con su nieta.
El humo también preocupó a los vecinos, sobre todo porque se extendió a una construcción adjunta; Para acceder a esa zona, los bomberos enfrentaron dificultades al ingresar por la entrada principal y abrirse paso hasta los anexos.
En el operativo se utilizaron dos pipas con agua para abastecer la máquina apagadora. Hasta el momento, las causas del incendio siguen en investigación.