Buenos Aires / Redacción
La violación grupal a una menor de 14 años en Argentina causó la conmoción del país en medio de una oleada feminista que fortaleció la creación del movimiento “Ni una menos” contra los feminicidios.
La víctima se encontraba pasando la celebración de fin de año en un centro turístico llamado “El Durazno” junto a su familia en Miramar, playa del Atlántico argentino.
Poco después de iniciado el año, sus padres se percataron que no se encontraba con ellos, por lo que comenzaron a buscarla en el lugar.
Al poco tiempo la encontraron casi desvanecida en otra área del complejo y rodeada de cinco jóvenes de entre 21 y 23 años de edad.
A pesar de su condición, la adolescente logró relatar que los jóvenes la violaron, por lo que les llevó detenidos e imputados por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.
Por el momento la menor se encuentra en recuperación con ayuda psicológica, a fin de que pueda ampliar su declaración acerca de los hechos.
La adolescente se encuentra en recuperación, acompañada por sus padres y con apoyo psicológico, y a la espera de que se le convoque para ampliar su declaración.
Agencias / Vox Populi Noticias