En España, dan por hecho la contratación de Lainez

En México, el vuelo que llevaría Lainez a Europa estaba listo, pero de último momento fue cancelado

DeportesInternacional

México-

Cuando parecía que Real Betis ganaba la partida por Diego Lainez, el ‘juego se fue a tiempo extra’ y el viaje del joven canterano de las Águilas, se mantiene en espera.

El vuelo que llevaría al jugador y al presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, estaba programado para este jueves a las 13:00 horas, de México a España.

Después de que surgieran contra tiempos en el Nido, no se descarta que puedan tomar aún el próximo vuelo, programado a las 20:40 horas locales.

Mientras esto ocurrió en México, el Diario Estadio Deportivo de Andalucía reveló que el joven americanista jugará en el equipo de Sevilla.

Los directivos de la entidad española, Sara Ferrer y Federico Martínez, lograron “convencer al futbolista y a su familia para que se decante por La Liga.

Andrés Guardado, a quien Lainez idolatra y en el que se fija constantemente está resultando clave para convencer al atacante zurdo”, escribe el rotativo.

“La familia de Lainez, que habría recibido a la comitiva heliopolitana antes de pasar ésta por la sede del América, habría valorado positivamente el consejo de Guardado”, concluye la nota.

Agencia  / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker