Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Recordar a una persona que ya no forma parte de tu día a día o que está realmente lejos de todo el camino que quieres recorrer será algo que te costará más de un disgusto. Cuando comparas lo que tienes a lo que estarías deseando seguramente te llevas más de una decepción. Lo real es como es y lo imaginario siempre tendrá más peso en tu mente, aunque no sea posible, ya que es un ideal.

Dinero y trabajo.

El dinero no te falta, aunque siempre podrías tener más deberás aprender la lección con el año que acabas de terminar. Has dejado atrás una serie de miedos y de posibilidades que seguirán persiguiéndote. Cuando has intentado por todas las formas posibles cumplir los plazos y no lo consigues puedes tener un serio problema que te estará acechando.

Salud.

La salud en todo lo que se refiere a tu mente puede mejorar en gran medida si inviertes un poco más de tiempo en descansar. En estos primeros días de enero no vas a querer parar, cumplir con todas tus obligaciones y además hacerlo de tal manera de que todo salga perfecto puede tener sus inconvenientes. Será algo que tendrás que empezar a gestionar de forma más eficiente.

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: dubai vize

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker