Tampico, Tamaulipas:
Agobiado por problemas familiares, un joven residente de la colonia Cascajal en Tampico, atentó contra su vida, colgándose de una viga de su vivienda con una cuerda que ató a su cuello.
Sus familiares frustraron sus intenciones de asfixiarse, pues anteriormente ya lo había notado en condiciones sospechosas, por ello, estuvieron al pendiente del individuo y al momento de escuchar un extraño ruido en su habitación, encontrándolo cuando pendía macabramente de la cuerda.
De inmediato se aproximaron para descolgaron, salvándole la vida en ese momento pues el joven identificado como Roberto R de 29 años de edad, sólo alcanzó a hacerse algunas laceraciones en el cuello.
La presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, fue necesaria y estos valoraron al joven que intentó acabar con su vida, señalando que por fortuna no había presentado ninguna dificultad para respirar pues las acciones rápidas de sus familiares, evitaron que esta historia tuvieron un trágico final.
Los residentes del domicilio en donde ocurrió este hecho ubicado en la calle Reforma de la colonia Cascajal en Tampico, señalaron que al parecer el joven tenía algunos problemas de tipo personal, por lo que, agobiado, creyó que el acabar con su vida era la única solución a tantos conflictos.
La precaución que tomaron sus familiares y su acción inmediata, evitaron una situación trágica.