Le roban vehículo a punta de pistola en Reynosa

Los hechos ocurrieron por la mañana cuando la víctima se dirigía al trabajo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un reynosense que se encontraba cerca del puente Reynosa-Pharr fue despojado de su coche a punta de pistola por tres sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta de color negro de reciente modelo.

Respecto al vehículo, se trató de un Volkswagen, Jetta, modelo 2010, de color gris y con placas de circulación mexicanas.

Resulta que un ciudadano de Reynosa, Tamaulipas, se encontraba cerca del puente Pharr; circulando por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia su centro de trabajo.

El afectado fue alcanzado por tres sujetos que tripulaban una camioneta de reciente modelo, cuyos ocupantes aceleraron el potente motor y le cerraron el paso.

Cuando detuvieron su marcha, le preguntaron a dónde se dirigía y la víctima, nerviosa señaló que se dirigía al trabajo.

Al mismo tiempo que le apuntaron con armas de alto calibre, le exigieron entregar las llaves del coche y con palabras altisonantes le pidieron que se bajara del carro.

Por temor a su integridad física, la victima entregó las llaves y ante su acongojada mirada, el auto con los tipos abordo, se ocultó por la carretera de Reynosa a Río Bravo.

Los hechos los reportó ante el centro de emergencias, pero le aconsejaron que formalizara la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Fue la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delitos de Robo, quien tomó conocimiento del atraco y después de conocer los hechos; inició una carpeta de investigación.

La Fiscalía giró un oficio a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), así mismo, ante la Dirección de Tránsito Local de este municipio.

Comentarios
Close
Close