Reynosa; Jaime Jiménez:
Un conductor quedó embancado sobre el camellón que divide los carriles centrales de la carretera de Reynosa a Río Bravo, hasta donde acudieron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el sentido de poniente a oriente de la citada vía, frente a la Octava Zona Militar reynosense.
A un conductor que viajaba a máxima velocidad le fue cerrado el paso por otro automovilista, y para evitar un accidente, el afectado dio el clásico volantazo hacia su derecha.
Debido a que el pavimento estaba resbaladizo por la lluvia que cayó al amanecer; no pudo frenar y quedó embancado.
Pese a que sufrió algunos golpes al impactarse contra el volante de su vehículo, no solicitó unidad médica que lo llevará a un Hospital para su valoración; solamente pidió el apoyo al centro de emergencias, y estos a su vez alertaron a elementos de la Policía de Vialidad.
Los uniformados llegaron a la escena del accidente y realizaron el peritaje ocular de los hechos.
Así mismo, se entrevistaron con el ocupante de la unidad motriz para conocer la versión de los hechos ocurridos en aquel tramo carretero.
Los oficiales procedieron a solicitar una grúa, cuyo operador movilizó la unidad motriz que estaba arriba del camellón. Estas maniobras duraron algunos minutos, por lo que estuvo cerrado el carril de alta velocidad de forma parcial.
Finalmente, se llevó al conductor a la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde realizó un acta por escrito de los hechos.