Arrestan a 12 ilegales y recuperan unidad robada en Laredo, Texas

Los individuos procedían de México, Guatemala y Honduras

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza del Oeste de Laredo, arrestaron a 12 extranjeros ilegales y recuperaron un vehículo robado al noroeste de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió cuando un agente observó una unidad de color blanco que viajaba hacia el norte por la carretera 83 de los EE. UU.

De esta manera, cuando el agente se acercó al vehículo, el conductor y su acompañante se fugaron entre la maleza.

El agente descubrió un total de 12 ilegales ocultos en el compartimento de pasajeros de la unidad.

Así mismo, a todos los individuos los transportaron a la estación de Laredo West para procesarlos ​​en consecuencia.

Se determinó que los individuos estaban ilegalmente en los Estados Unidos y procedían de México, Guatemala y Honduras.

Las verificaciones de registros, revelaron que el vehículo se había reportado como robado en San Antonio, Texas y posteriormente se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

-CBP-

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP está acusado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país, mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

Comentarios
Close
Close