Detienen a ex síndico sospechoso de participar en el asesinato de alcaldesa

“Se logró indagar y obtener como datos de prueba pertinentes para vincularlo sin lugar a dudas a la autoría intelectual de este crimen”

La RojaNacional

Veracruz / Redacción:

Detienen al ex síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, este martes 20 de agosto por su presunta participación en el asesinato de Maricela Vallejo Orea, ex presidenta del municipio de Mixtla de Altamirano, en la zona centro de Veracruz.

Fue asesinada el pasado 24 de abril  junto a su esposo y su chofer, en una emboscada en la zona montañosa central de Veracruz.

“Se investigó por la Fiscalía (…) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla fue detenido el presunto autor intelectual de este crimen”, declaró Winckler Ortiz a medios de comunicación locales.

Consideró que existen pruebas contundentes para demostrar que el ahora detenido es el autor intelectual del asesinato de la ex alcaldesa.

“Se logró indagar y obtener como datos de prueba pertinentes para vincularlo sin lugar a dudas a la autoría intelectual de este crimen”, expresó.

Cabe recordar que recientemente uno de los presuntos autores materiales del homicidio supuestamente se suicidó antes de ser aprehendido por las autoridades ministeriales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close