Descarta Rómulo Garza dejar SEBIEN “por el momento” en Tamaulipas

Son especulaciones, la decisión deberá tomarla en su momento el Gobernador, asegura

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

Rómulo Garza Martínez, calificó como especulaciones las versiones que señalan que dejará el cargo como encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN).

“Eso es una situación que le va corresponder al Gobernador en su momento, todo lo demás son especulaciones en cuanto a lo que se baraja en términos generales”, afirmó.

Y añadió: “Yo no quisiera echar ni siquiera campanas al vuelo, habría que esperar, y esperar la decisión misma del Gobernador. Sea la decisión que él tome, nosotros seguiremos contribuyendo y poniendo nuestro granito de arena”.

El funcionario estatal, dijo que por el momento no tiene conocimiento de que vaya a salir del cargo.

“En este momento no, seguimos haciendo la parte de la chamba que nos toca como encargado del Despacho y lo hacemos con mucho gusto y con mucho orgullo”, expresó.

Garza Martínez, dijo que su permanencia en la Secretaría de Bienestar Social va más allá de su interés por continuar como encargado.

“Esto va más allá de, yo creo que todos nos gustaría seguir participando y de una u otra manera seguir contribuyendo, pero lo vuelvo a reiterar, nosotros tenemos una enorme gratitud con el Gobernador de manera muy particular. En ese sentido, donde el Gobernador me diga,  yo voy a seguir poniendo mi granito de arena”, comentó.

Recortes afectarán a todas las dependencias

En otro tema, indicó que los recortes presupuestales de aproximadamente 3 mil millones de pesos, afectarán a todas las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

“Va a ser una cascada, a todos nos va a terminar pegando, a todas y cada una de las secretarías. Esperamos obviamente que la intención del Gobernador de exigirle al Gobierno Federal la parte del recurso económico que nos corresponde a los tamaulipecos, es muy importante”, manifestó.

Así mismo, hizo un llamado a los tamaulipecos a sumarse al Gobernador y apoyarlo en su lucha por obtener los recursos.

“Es un llamado a la ciudadanía a sumar esfuerzos con el Gobernador del Estado más allá de posición política, religiosa y económica. Al final del camino la circunstancia de un recorte presupuestal nos va a inhibir en el tema de desarrollo económico, la generación de empleos, obviamente seguir luchando para combatir la pobreza”, concluyó.

Comentarios
Close
Close