Muere hombre al intentar lanzarse del techo de la Aduana de México

Autoridades señalaron que el hombre se encontraba dentro de un alto nivel de violencia

La RojaNacional

Hermosillo, Sonora / Redacción:

Un hombre perdió la vida por una pérdida de sangre masiva tras ser baleado por un agente municipal, cuando el sujeto amenazaba con tirarse del techo de la Aduana de México.

Los hechos se registraron el pasado 07 de octubre a las 19:00 horas cuando reportaron al C5 que un hombre con alteraciones mentales amenazaba con lanzarse del techo de la Aduana de México.

Así mismo, la víctima identificada como Gerardo “N”, de 37 años de edad, perdió la vida este 08 de octubre a las 06:00 horas, en un hospital de Hermosillo mientras se le brindaba atención médica.

Sin embargo, en un comunicado de Seguridad Pública, señalaron que trataron de controlar al hombre por más de una hora, ya que se le apreciaba con un alto nivel de violencia.

Además, detallaron que el hombre se balanceó sobre uno de los elementos, quien reaccionó tomando posesión de su arma de cargo para poder inmovilizarlo.

Posteriormente, al comprobar que el sujeto se encontraba herido, intervinieron socorristas de la Cruz Roja, trasladándolo así al Hospital General con una lesión en la pierna izquierda, misma que complicó el estado de salud del hombre, perdiendo la vida horas después.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hombre viola a mujer dentro de plaza comercial en EDOMEX

Comentarios
Close
Close