Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores desnuda

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo, ya llegamos a los 12 millones, una aguja de salud y bienestar representando a cada uno de los millones”, escribió Salma

Redacción:

La actriz veracruzana Salma Hayek está festejando que llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram lo que sin duda alguna le causó una enorme felicidad.

Esto lo hicieron posible todos sus seguidores, porque siempre están apoyando a Salma, quienes siempre están pendientes de todas sus publicaciones y para demostrarles su cariño y agradecimiento, Salma Hayek les dedicó una ardiente fotografía.

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo, ya llegamos a los 12 millones, una aguja de salud y bienestar representando a cada uno de los millones”

Esta fue la frase que Salma Hayek publicó junto a una fotografía donde se le puede ver posando completamente desnuda; lo que puso a babear a todos y cada uno de los 12 millones de sus seguidores.

Cabe destacar que en la foto también se pueden ver varias agujas en el cuerpo de la actriz, ya que estaba en una sesión de acupuntura; pues es una de las técnicas que emplea para mantener su imponente belleza y sensualidad.

Decenas de comentarios como “Te amo”, “Hermosa” y “Bella” son algunos de los miles de piropos que ha recibido la también actriz de “Pistolero”, “El Callejón de los Milagros”, “Frida” y “Cómo ser un Latin Lover”.

Salma Hayek, casada con Francois-Henri Pinault; ha dejado boquiabiertos en varias ocasiones en sus seguidores con fotografías y videos donde desborda sensualidad.

Comentarios
Close
Close