AMLO actúa como un dictador: líder de la Iglesia Católica en Victoria

"Porque todo aquel que lo contradice lo llama de mil maneras. Ahorita mi punto de vista está actuando como un dictador”, refirió González Sánchez

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Antonio González Sánchez, líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria asegura que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, actúa como un verdadero dictador, aunque él mismo asegure que en este país, no hay lugar para ello.

Comentó lo anterior luego de las ofensas en contra de los periodistas en el Palacio Nacional, al cuestionarle sobre el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, en el cual se liberó al hijo de “El Chapo” Guzmán, y el Jefe del Poder Ejecutivo los llamara “perros.

“El habla de que aquí en México no hay lugar para dictadores, y menciona algunos nombres, con todo respeto, la actitud que él está tomando es la de un dictador”.

El líder de la Iglesia Católica reiteró que la actitud que toma López Obrador no es la correcta, pues a todo aquel que lo critique, lo ofende; “ni más ni menos y el mismo dijo, -tengo mucha gente que me apoya-, porque todo aquel que lo contradice lo llama de mil maneras. Ahorita mi punto de vista está actuando como un dictador”.

Comentarios
Close
Close