Agente de Antisecuestros cae de puente y resulta malherida en Victoria

Tras guiar su vehículo a exceso de velocidad, una oficial activa cae de puente y se salva de morir

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una agente ministerial que conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó al vacío de lo más alto de un puente, terminando su unidad volcada dentro de la maleza.

Este fuerte hecho se produjo sobre el bulevar Fidel Velázquez con José López Portillo de la colonia Horacio Terán.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, pidiendo a los cuerpos de auxilio.

Afirmando que un vehículo, tras salir del camino había caído al vacío, desconociendo el estado de salud de los tripulantes.

Inmediatamente llegó toda la corporación de la Policía Investigadora, para tratar de amedrentar a los medios de comunicación, impidiendo que se realizara la cobertura del accidente.

Lograron sacar a la dama, quien pertenece a la Unidad de Antisecuestros.

Por otra parte, por medio de amenazas, varios oficiales, aseguraban que si no dejaban de grabar o tomar fotografías, se les procedería a detener.

Sin embargo al verse acorralados por los representantes de todos los medios, decidieron subir a la lesionada a un vehículo particular. Se le trasladó a la clínica del ISSSTE.

Otros oficiales no acataron la orden de los agentes de Tránsito Local, en no tocar la unidad.

Iniciaron con el retiro de placas, engomados, papelería y hasta armas que se encontraban dentro de la unidad accidentada.

Además se portaron prepotentes con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron para valorar a la dama herida.

Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento.

Explicó que la mujer guiaba un automóvil Chevrolet tipo Sonic, en sentido de sur a norte por el bulevar Velázquez y por la velocidad, perdió el control, y cayó del puente que tiene una altura de más de 8 metros.

La unidad terminó sobre el Boulevard José López Portillo, totalmente destrozada, fuera del camino, entre los matorrales del lecho de un río.

Al final, una grúa se encargó de realizar varias maniobras, para rescatar el vehículo y llevarlo al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close