Video: Sorprenden a ‘viejo’ abusando de niña en Santo Domingo

Un hombre captó el momento en el que el sujeto estaba encerrado con una menor en su casa

Internacional

Manoguayabo, Santo Domingo/ Redacción:

Un video que se popularizó en internet causa el repudio y la molestia de los usuarios de las redes sociales debido a la gravedad del asunto, pues en el material se puede ver a un hombre mayor sorprendido mientras abusaba de una niña en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, Santo Domingo.

La persona que captó la situación se encontraba indignado y muy molesto por las acciones del individuo quien al verse descubierto suplicó para que no se le denunciara mientras se vestía.

Por otro lado, la menor que estaba con el abusador, comenzó a llorar desesperada cuando se percató de que todo había quedado al descubierto, lo que sorprende al público, es que la pequeña estaba más preocupada por lo que le haría su madre cuando se enterara.

“Mi mamá me va a ‘dar’ (golpear)”, repetía la niña muy desesperada.

Mientras tanto, el denunciante que hizo público el video, llamaba por ayuda para que llamaran a la policía.
Juzgue usted:

"Sorprenden hombre mientras abusar sexual mente de una Niña en Manoguayabo.SANTO DOMINGO.- capta a un hombre abusando sexualmente de una menor de edad supuestamente en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste de esta provincia.Se puede escuchar, quien graba el audiovisual llamar al hombre por “Andrés”.“Lo siento mucho”, dice la persona, quien accede a la vivienda y la menor comienza a gritar por temor a sus padres.

Posted by Noticias Activas 809 on Saturday, November 30, 2019

Comentarios
Close
Close