Choca Policía Estatal y deja una lesionada en NLD

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, el Agente no respetó la luz roja del semáforo y la unidad se impactó con otro vehículo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gomez:

Un aparatoso accidente dejó como saldo una mujer herida y daños valorados en miles de pesos, provocado por un elemento de la Policía Estatal en Nuevo Laredo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron a María Isabel para después trasladarla al Hospital San José, donde permanece internada.

El Agente Juan Pablo Ávalos de la Fuente, de 40 años, conducía una patrulla de la marca Dodge tipo Ram 2500 modelo 2016, con el número económico 899, circulando de sur a norte por la avenida César Lopez de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, el Agente no respetó la luz roja del semáforo y la unidad se impactó de costado derecho por el frente del auto de María.

La mujer conducía un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Galant de color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación y se dirigía de oriente a poniente por la Lincoln;  de acuerdo con testigos, tenía vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo.

 

Comentarios
Close
Close