San Luis; Missouri / Redacción:
Una mujer de nombre Maya “N”, de 25 años, ultimó a sus pequeños acabados de nacer y reportó a las autoridades que los bebés nacieron muertos.
Según el informe, la fémina llamó a los oficiales y dijo que dio a luz de emergencia; además, informó que sus hijos nacieron sin vida. Pero los agentes indicaron que la asesina les cubrió la boca y nariz con una toalla, los escondió y no buscó atención médica.
Tras detener a la homicida, las autoridades anunciaron que “el incidente se reclasificó como muerte sospechosa”, según el informe que elaboraron tras encontrar a los gemelos en la vivienda de la mujer.
La acusaron de dos cargos de asesinato en segundo grado y de abuso o negligencia de un niño; además, le dieron una fianza de 500 mil dólares.
Cabe señalar que en Missouri, existe una ley de “refugio seguro” que consiste en que un padre o una madre, puede entregar de manera segura a su bebé hasta 45 días después de nacer a un hospital, un bombero, un agente o a una casa de maternidad, sin ser denunciado por abandono.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Guardias de un centro juvenil violaron a 30 menores