Parrandero se accidenta, vuelca y lesiona a familia en Victoria

Tras cruzar imprudentemente una transitada avenida, choca contra dos autos y queda llantas arriba

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un parrandero cruzó de manera imprudente una transitada avenida, provocando chocar contra dos autos, además de lesionar a una familia y él mismo terminar golpeado. Aunado a que hubo derrame de aceite, lo que causó el cierre total de la importante vialidad y se generó un tráfico lento.

Este hecho ocurrió sobre el 21 Democracia con Fermín Legorreta zona centro.

Vecinos del sector, al escuchar el fuerte estruendo, salieron y encontraron una pick up con los neumáticos hacia arriba, por lo que de inmediato apoyaron al conductor y a los integrantes de una familia a salir de los vehículos involucrados.

Posteriormente, se llamó al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades correspondientes.

Casi de inmediato, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para encargarse de valorar a cinco personas, entre ellos, dos menores de edad.  Por fortuna, les descartaron lesiones graves y los atendieron únicamente en el lugar.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, se encargó de tomar conocimiento, señalando como presunto responsable al conductor de la unidad Toyota.

El oficial argumentó que éste último se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de guiar la pick up.

Explicó que al circular por el 21 de sur a norte intentó cruzar la calle Democracia, omitiendo la señal de alto.

En consecuencia, se impactó contra la parte frontal de un automóvil Chevrolet tipo Astra que circulaba sobre Democracia con derecho de paso, arrancándole la fascia delantera.

Después, la pick up se proyectó sin control e impactó a un segundo automóvil, éste de la marca Nissan tipo Versa, que estaba estacionado a un costado de la banqueta.

La unidad del responsable quedó llantas arriba, totalmente destrozada, invadiendo los carriles viales y con su tripulante en el interior pidiendo ayuda.

Al final, dos grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades involucradas al corralón, en lo que se llega a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales valorados en más de 100 mil pesos.

Comentarios
Close
Close