Tras asesinar a niña, policías tapan sangre con dibujo

Testigos afirman que policías ingresaron a su vivienda en Atzalan, los mataron y robaron su dinero

La RojaNacional

Veracruz / Redacción:

Durante un presunto operativo, elementos de la Policía y Fuerza Civil de Veracruz abrieron fuego contra la vivienda de Bellarmino “N”, en donde se encontraba con su esposa Genoveva y sus dos nietas.

Ante ello, Bellarmino y una de sus nietas de 11 años, terminaron abatidos por las balas, cuyo rastro aún permanece en las paredes de madera y el techo de lámina de la vivienda.

Así mismo, un tío de la menor, señaló que luego de la agresión, los agentes quitaron de la pared un dibujo hecho en cartulina y la pusieron en el suelo para tapar una mancha de sangre.

En tanto, se dijo que la muerte de Don Bellarmino y su nieta generó indignación, ya que, el ahora occiso era un hombre respetado en la comunidad, por ser ex agente municipal, tesorero del patronato de la iglesia y ex gestor de Sembrando Vida.

Sin embargo, la menor identificada como Magdalena “N”, a su corta edad, tenía responsabilidades en la tienda de sus abuelos, ya que ahorraba dinero de las ganancias que obtenía.

Por lo anterior, los pobladores acusan a los elementos de la policía de saquear no sólo la vivienda de Bellarmino, si no algunas más en donde incluso se llevaron los apoyos entregados por el programa Sembrando Vida.

Finalmente, ante los hechos, la viuda y abuela de las víctimas exige justicia, así como dijo que no puede confiar en la policía, ya que éstos revolvieron toda su casa y se llevaron el dinero de su esposo tras asesinarlo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Asesinan a abuelito por resistirse a un asalto en Xochimilco, CDMX

Comentarios
Close
Close