Apuñala hasta matar a su esposa por supuesta infidelidad en CDMX

Los hechos ocurrieron luego de que la mujer acudiera a su apartamento a ducharse para irse a su trabajo

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un sujeto asesinó a puñaladas a su pareja sentimental tras una discusión de presunta infidelidad por parte de la mujer en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 06:00 horas, en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, cuando el hombre identificado como Francisco Javier “N”, de 57 años de edad, acuchilló a Araceli “N”, de 33 años, hasta quitarle la vida.

De acuerdo con el reporte policial, luego de que la mujer se refugiara en la casa de sus padres por las agresiones de su esposo, ésta regresó a su apartamento para ducharse y acudir a su trabajo.

Sin embargo, cuando la mujer entró a su apartamento, su pareja inició una fuerte discusión por celos, tomó un cuchillo y mientras la golpeaba se lo enterró causándole la muerte de inmediato.

Los padres de la mujer, quienes vivían en un apartamento contiguo, acudieron al lugar de los hechos, pero el homicida les cerró la puerta. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente sólo declararon la muerte de Araceli. Los padres de la víctima declararon que su hija sufría constante violencia física y sexual por parte de Francisco Javier.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Detienen a joven que atropelló y mató a 4 adolescentes en Guanajuato

Comentarios
Close
Close