Alerta Amber: Ángel de 7 años desapareció de su casa

El niño estaba solo en la vivienda esperando a su mamá, pero cuando la mujer llegó ya no lo encontró

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Ángel Gabriel Sánchez Murillo de 7 años de edad, se extravió en el Estado de México y la Fiscalía difundió un oficio para localizarlo.

Trascendió que el menor se encontraba en el municipio de Atizapán de Zaragoza y la dependencia de seguridad, activó la Alerta Amber por la desaparición.

De acuerdo con el reporte, el niño de 7 años estaba al interior de su domicilio esperando a su mamá, pero cuando ella llegó no encontró a su hijo, por lo que desde ese momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Al momento de su desaparición, el menor llevaba puestos un par de tenis de color negro y no tiene ninguna seña particular visible.

El niño es de complexión delgada, tiene tez morena clara, cabello lacio obscuro, mide 1.22 metros de altura, ojos de cafés, cara alargada, cejas semipobladas, nariz chata y labios delgados. Cualquier información que ayude a su localización, favor de reportarla al 911 de Emergencias o a LOCATEL 56 581111.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Policías detenidos son ingresados al CERESO de Apodaca, NL

Comentarios
Close
Close