La Paz, El Salvador / Redacción:
Los familiares del Luis “N”, exigen una exhaustiva investigación a las autoridades, pues cuando recogieron sus restos en el nosocomio, les informaron que falleció de coronavirus; para su sorpresa, cuando abrieron el ataúd se dieron cuenta de que el cuerpo estaba esposado de las muñecas.
Adela “N”, madre de Luis, dijo que los médicos le dieron un certificado de defunción en el que detallaron que falleció por sangramiento del tubo digestivo a causa del COVID-19; sin embargo, el cuerpo tenía severas lesiones.
“Nos dijeron que murió de coronavirus y que no lo veláramos ni abriéramos la caja; si hubiera muerto de eso ni nos lo hubieran entregado”, dijo Adela.
Al parecer, al fallecido lo detuvieron junto a 10 personas a quienes la Fiscalía General de la República, acusó de participar en el asesinato del soldado Jhonis “N” de 20 años.
Una hermana de Luis acudió al centro de salud donde le avisaron que lo trasladaron, pero cuando llegó le dijeron que había muerto; policías y empleados, no los dejaron acercarse a la cama donde estaba el cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Crean cubrebocas transparentes para que los sordos puedan comunicarse