El “yoga teacher” confirma romance con Eduardo Ávila

Alejandro Maldonado, confirmó al fin que sostiene una relación con el exparticipante de "Exatlón"

EspectáculosNacional

Redacción:

A pesar de que nunca habló de amor ni usó las palabras “noviazgo” o “pareja”, pero una reciente publicación de Alejandro Maldonado, el “Yoga teacher”, fue interpretada por sus seguidores como una confirmación de su romance con Eduardo Ávila, ex integrante de Exatlón conocido como “Judo Man”.

“#notecoronavires el rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”, escribió Maldonado para acompañar una imagen en la que sostenía en un brazo a su mascota mientras en la pierna tenía un teclado de juguete.

En la escena aparecían también Ávila simulando tocar una guitarra eléctrica y una niña que cantaba.

Si bien Maldonado no especificó a qué rumor se refería, respondió a varios mensajes de sus seguidores que daban por hecho el romance.

“Parece película de Almodóvar”, se leía en un mensaje al que Maldonado respondió con “algo hay de eso”.

Como se recordará, las películas del cineasta español suelen retratar historias de personajes homosexuales. Pero, de nueva cuenta, Maldonado no especificó por qué en la escena hay algo relacionado con las producciones de Almodóvar.

Tampoco se sabe si lo del “rumor” estaría relacionado con el hecho de que ambos están pasando juntos la cuarentena, pues hace semanas dieron de qué hablar al aparecer en unas publicaciones de redes que mostraban que se encontraban habitando la misma casa.

Es ningún momento indicó que los comentarios de sus seguidores que daban por hecho el romance se estuvieran dirigiendo por un camino equivocado.

Las historias sobre una posible relación entre los integrantes de “Venga la Alegría” comenzaron a circular desde el año pasado, pero en una entrevista de hace meses, Maldonado dijo que solo eran amigos.

Comentarios
Close
Close