Salta, Argentina / Redacción:
Tras agredir brutalmente a sus hijos con un machete, una fémina terminó bajo custodia de la policía; el hecho provocó el rechazo de los pobladores, cuando se enteraron que a los menores los atacaron con palos, cadenas y un machete.
Durante el juicio, la agresora admitió ser responsable de la agresión y de esta manera evitó una condena mayor; las autoridades también decretaron que no podrá acercarse al domicilio donde viven los niños.
El hecho trascendió en redes sociales, porque la mujer maltrató a los pequeños sólo por haber comprado caramelos con 20 pesos o 0.29 centavos de dólar, cuando fueron a comprar pan.
La madre, al notar que no le regresaron el dinero les dijo: “yo los parí, ahora los voy a matar”; uno de los niños tuvo una herida grave en su brazo, mientras que al otro lo golpeó en la cabeza.
Así mismo, los investigadores encontraron a un bebé de 5 meses en la vivienda y al examinarlo, determinaron que tenía lesiones en su cuerpo; actualmente los menores se encuentran viviendo con su padre biológico.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Asesina a su nietecita de 5 años pero lo dejan en libertad