Erik Rubín asegura que “El Burro” Van Rankin le dio su primera droga

"El Burro" se mostró muy incómodo con la revelación de Erik Rubín

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El cantante Erik Rubín dio una entrevista desde su casa para el programa “Miembros al Aire” a través de una videollamada en donde tuvo una divertida plática con los conductores de la emisión. Y ahí hizo una fuerte revelación sobre Jorge “El burro” Van Ranking.

Durante el programa, Erik y Jorge dejaron claro que mantienen una gran amistad desde hace ya varios años, pues el conductor del matutino “Hoy” compartió que juntos disfrutaban de grandes fiestas, además de que juntos compartían el gusto por visitar un antro en su juventud.

“Podemos contar esa historia cuando íbamos a un lugar de la zona rosa hace como 22 años que nos ponemos bien pinche chachalacos”, comenzó a relatar el conductor.

Jorge le expresó a Erik que en el programa de “Miembros al Aire” se podía contar de todo, por lo que el ex miembro de grupo no tuvo reparo en confesar que Van Rankin le había dado a probar su primera droga.

“Pues, nada más, “El Burro” fue quien me dio mi primera “tacha”. A calzón quitado, yo también te quiero mucho”, aseguró Erik Rubín.

De inmediato, “El Burro” se mostró incómodo con la revelación del cantante; además, Paul Stanley dijo en broma: “Y cuando ya estabas todo ‘chachalaco’, ¿no abusó de ti?”, dijo en tono de broma, Stanley.

“Ya sabía que tenía esa fama, entonces ya sabía de qué se trataba”, agregó Erik Rubín, a lo que le respondió: “Mejor no hay que llevarnos así, vamos a cambiar de tema más bonito”.

 

Te puede interesar: Tatiana comparte sensual foto en traje de baño

 

Comentarios
Close
Close