Lo machetean por VIOLAR y MATAR a una INOCENTE niña de 9 años

Tras hallar a la menor semienterrada y con visibles huellas de tortura, los vecinos de la víctima atacaron al principal sospechoso con machetes y otras armas que causaron su muerte

InternacionalLa Roja

San Miguel de Tacumán, Argentina / Redacción:

Un hombre de 24 años de edad fue linchado hasta la muerte por violar y asesinar a una inocente niña de tan sólo 9 años de edad en San Miguel de Tacumán, Argentina.

Se dijo que el sujeto de nombre José Guaynas “N”, alias el “Culón”, quien salió de prisión el pasado 14 de octubre, se trasladó a una zona en la que la víctima de 9 años se encontraba jugando con sus amiguitas.

Sin embargo, tras varias horas de no saber nada de la niña, sus padres comenzaron a buscarla, averiguando que sus vecinos la vieron con José Guaymas “N”, por lo que se convirtió en principal sospechoso.

¡PUEDES VER!: Parejita de enamorados finge SECUESTRO para cobrar jugoso “RESCATE”

Así mismo, tras una intensa búsqueda de horas, el cuerpo de la niña resultó hallado cerca de la casa semienterrado y con visibles huellas de violencia, pues presuntamente la menor murió mientras era abusada sexualmente.

Por ello, tras encontrar sin vida a la menor, los vecinos iniciaron una búsqueda para dar con el sospechoso hasta que lo hallaron y lo atacaron con machetes y otras armas que causaron su muerte.

Te puede interesar: Mueren 13 personas tras ser vacunadas contra la influenza

Trascendió que, durante el ataque al presunto homicida, los involucrados incendiaron su casa e incluso realizaron protestas contra la policía de Argentina, pues no respondieron al reporte de la desaparición en su momento.

Finalmente, las autoridades acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo de Guaymas, mientras que las investigaciones siguen en proceso.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close