¡Saca las cobijas!: se espera ambiente frío en toda la República Mexicana

También se prevén lluvias en varias entidades del país junto a viento de hasta 70 a 80 km/h

ClimaNacional

Ciudad de México / Redacción:

El frente frío 37 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, asociado con la corriente en chorro y generando fuertes rachas de viento en las regiones mencionadas, además de mantener un ambiente muy frío a gélido con heladas en todos los estados del norte del país.

En contraste, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, provocará un incremento de la temperatura diurna

Además de un ambiente caluroso a muy caluroso y disminución en el potencial para lluvias, en gran parte del territorio nacional.

Puedes Ver: Asesina a su propio PADRE y lo QUEMA; quería destruir evidencias

Los chubascos y lluvias fuertes podrían estar acompañados de múltiples descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo, señaló el Servicio Meteorológico Nacional; se esperan intervalos de chubascos en Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Campeche; temperaturas máximas de 35 a 40°C en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas de 70 a 80 km/h con tolvaneras en BCS y Baja California; al final, rachas de 50 a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila,Tamaulipas y Veracruz.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close