Frente frío 39 origina descenso de temperatura en Tamaulipas

Esta mañana se espera que continúe el evento del "norte" de corta duración, con rachas de 70 a 80 km/h en costas del Estado

Cd. VictoriaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tam/  Redacción:

La llegada del frente frío número 39 trajo consigo el descenso de temperatura en la mayor parte del Estado de Tamaulipas.

Esta mañana se espera que continúe el evento del “norte” de corta duración, con rachas de 70 a 80 km/h en costas de Tamaulipas.

Puedes ver: ¡Ponte las botas peluchonas!: continuarán las bajas temperaturas en México

Nuevo Laredo espera un día mayormente nublado con temperaturas máximas de 21°C, 8°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 21°C y 9°C como mínimas.

Matamoros tendrá 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 20°C, 10°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria prevé un día mayormente nublado con 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 22°C como temperatura máxima y 11°C como mínima.

El Mante espera 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 22°C como máxima, 12°C como mínima y cielo parcialmente nublado. Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 21°C como máxima durante el día y 15°C como mínima.

Comentarios
Close
Close