Esperaban a MAMÁ para cenar, pero nunca llegó; MURIÓ en colapso del Metro

Casi daban las doce de la madrugada cuando el esposo de Angélica se preocupó por ella; tras enterarse del siniestro, acudió al sitio y tras peregrinar en distintos hospitales, el hombre encontró a su mujer en una morgue

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Antes de salir de una tienda de zapatos en la que trabajaba, Angélica recibió una llamada telefónica de sus tres hijos, en la que le informaban que prepararían la cena en lo que llegaba a casa, pero nunca llegó.

Alrededor de las 21:00 horas, la mujer caminó por las calles del Centro de la Ciudad para abordar el Metro de la Línea 12 que la llevaría de regreso a su casa. Aunque tenía que transbordar, era la opción más rápida para llegar al municipio de Valle de Chalco.

Así mismo, con la prisa encima, ya que sus hijos la esperaban despiertos con la cena preparada, Angélica llegó hasta la “Línea Dorada”; tras abordar el metro, ocurrió la pesadilla que ha consternado a casi todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Dónde están Victoria y Rubén?, sus HIJOS los buscan en Matamoros

Casi daban las doce de la noche cuando su esposo comenzó a preocuparse, por lo que comenzó a llamarle una y otra vez sin tener respuesta; el hombre no sabía del accidente, pero la tardanza de Angélica lo alertó.

Trágicamente, por medio de familiares, el hombre se enteró del desplome del Metro por lo que de inmediato tomó sus cosas y acudió hasta el sitio esperando respuesta de su mujer.

Finalmente, tras peregrinar en los hospitales de Tláhuac, Iztapalapa y del Centro, el hombre dio con su mujer de 42 años muerta en una morgue.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close