Explotan críticas contra Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua

La mayoría de los usuarios en redes sociales no reaccionaron de buena manera a este proyecto nuevo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El youtuber y actor Juanpa Zurita fue blanco de muchas críticas y memes, esto porque lanzo su propia marca de agua embotellada.

Al lanzar un video documentando el proceso del agua y el por qué el líquido proveniente de manantial es el que las personas deben consumir y no simplemente agua purificada; Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su propia marca de agua de manantial, que asegura que estará disponible en tiendas en todo México.

Pese a que el influencer se mostró entusiasmado con la noticia, la mayoría de los usuarios en redes sociales no reaccionaron de buena manera a este proyecto nuevo.

Tras ver un documental realizado por el actor Zac Efron acerca del tema, Juanpa Zurita decidió emprender la investigación acerca del agua de manantial; llegando a la decisión de lanzar su propia marca al observar que este líquido tan beneficioso no era tan fácil de encontrar en tiendas como debería.

Te puede interesar: Esposa de Latin Lover es hospitalizada de emergencia

Según explicó Zurita en un video en YouTube, su agua es proveniente directamente del manantial sin pasar por procesos de purificación que eliminen los minerales que contiene y que el cuerpo requiere, y que estará disponible en tiendas Oxxo de todo México

La noticia no recibió la recepción positiva que Juanpa Zurita hubiera esperado, pues los usuarios de redes sociales explotaron contra el influencer.

Según los comentarios, los internautas se quejaron del actor por haber aprovechado la situación del agua para una ganancia propia; así como por embotellar agua para su venta existiendo una carencia de este vital líquido en México.

Aunado a ello, criticaron también a las marcas de agua en general, por contaminar más al planeta con el uso de plástico para embotellar, además de sacar ventaja de la venta de agua al observar la escasez de ella en el país.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close