Libra

HoróscoposLibra

Amor.

El amor es la gran fuente de emociones que quizás nunca antes habías experimentado tan intensamente. Son grandes momentos de pasión y de alegría que te nutren por dentro y acabarán siendo aspectos a tener en cuenta en tu día a día. Es la hora de cuadrar tus emociones en un aire medio bohemio y con cierto encanto que hoy verás amplificado.

Dinero y trabajo.

El dinero no crece de la nada, tiene un origen y un destino que debes tener en cuenta. Gestionarlo correctamente es algo que te hará mucho bien y puede que acabes determinando una línea de gasto que traerá beneficios a tu bolsillo. Lo que hay es una serie de compromisos oficiales que no terminarán de ser importantes, pero a los que no podrás dar la espalda.

Salud.

Sin esfuerzo no hay recompensa. Hoy puede ser un día en el que tengas que dejarlo todo para empezar a hacer ejercicio. Nada acabará siendo tan importante como la determinación que vas a mostrar en este día a día en el que debes implicarte cada vez un poco más. Los martes son días para no parar de moverte.

Comentarios
Close
Close