Son tiempos de ver por Tamaulipas: Ismael García Cabeza de Vaca

Buscan incrementar el presupuesto federal para Tamaulipas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez G.

El Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, llamó a los diputados federales de Tamaulipas a pelear un presupuesto justo para el 2022.

Lamentó que desafortunadamente no haya una respuesta clara por parte del Gobierno central por lo que dijo que se espera una respuesta clara por parte de los diputados federales tamaulipecos.

“Vamos a ver si ahora los diputados del partido oficial empiezan a exigir lo que a Tamaulipas le corresponde por Ley y por derecho y vamos a ver la actitud que estos diputados federales van a tener ahora que acaban de empezar esta nueva legislatura”.

Subrayó que se espera que los nuevos diputados federales asuman su responsabilidad como tamaulipecos y no como partido político.

Sostuvo que ya es tiempo de ver por el Estado, de ver por su gente y lo que requiere Tamaulipas, “es precisamente un mayor presupuesto para tener un gran avance como el que estamos viendo el día de hoy en esta magna obra”.

¡CHECA!: Arranca construcción de autopista Mante-Ocampo-Tula

El Senador tamaulipeco fue entrevistado a su llegada al inicio de la construcción de la autopista Tam-Bajío en el municipio de Gómez Farías.

Ahí, llamó a los diputados de Tamaulipas para que también se pongan la camiseta y busquen un mejor presupuesto federal para la entidad.

Recalcó que son tiempos para ver por Tamaulipas, son tiempos de pedir un mayor presupuesto precisamente para los tamaulipecos.

“Son representantes del pueblo, son representantes de Tamaulipas”, señaló tras indicar que espera que todos los representantes populares asuman la responsabilidad que les corresponde.

Sostuvo que los legisladores deben poner el ejemplo y ver por los intereses de los tamaulipecos y no ver por los intereses de un partido político o el partido que oficia en este caso del Gobierno Federal.

Comentarios
Close
Close