CANACO y Gobierno de Victoria sumarán esfuerzos para reactivar la economía

En una reunión realizada en un conocido centro social, el Presidente Municipal, Eduardo Gattás Báez y la institución, acordaron sumar esfuerzos de cooperación

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción:

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, estableció acuerdos de cooperación con el Presidente Municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, para sumarse al esfuerzo de su Gobierno en reactivar la economía de la ciudad.

A invitación del Consejo Directivo que preside Eduardo Salmán Orozco, asistió a la reunión celebrada en conocido centro social donde expuso su proyecto de los primeros 100 días de Gobierno para restablecer los servicios básicos y de infraestructura urbana.

¡CHECA!: Busca MORENA revocación de mandato para alcaldes y diputados en Tamaulipas

“Quiero que le vaya bien a Victoria y hoy es tiempo de demostrarlo, para lograrlo voy a trabajar de la mano con ustedes, los empresarios”, afirmó Gattás Báez quien recibió un reconocimiento del sector empresarial por su participación en la octava sesión de consejo.

Además, durante el diálogo integrantes del consejo le expusieron propuestas y necesidades para que sean incluidas en la agenda de Gobierno, como la regulación del comercio en vía pública, solución al problema de la recolección de basura, rehabilitación de pavimentos y reforzar el tema de seguridad pública.

En ese sentido, el Alcalde Victoria destacó que en los primeros días de su administración se tiene un avance importante en la recuperación de los servicios públicos, del programa emergente de bacheo, así como la gestión ante el Congreso local para restablecer el Fondo de Capitalidad para la ciudad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close