Macabro hallazgo: localizan muertos a 3 integrantes de una familia

Entre los fallecidos, se encuentra un menor de tan sólo 3 añitos de edad y no se descartó un triple homicidio

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Elementos de seguridad de la Ciudad de México, localizaron sin vida a 3 integrantes de una familia durante la madrugada.

El terrible hallazgo sucedió en un domicilio de la Unidad Hacienda Las Flores, ubicada en el Eje 5 Sur de la colonia Chinampac de Juárez, perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa; de acuerdo a los reportes policiacos, los integrantes de la familia eran un hombre de 28 años, una mujer de 25 y un pequeño de sólo 3.

Aunque agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PI), no descartaron que pudiera tratarse de un triple homicidio, fuentes extraoficiales del caso han señalado que pudieron haber muerto por intoxicación, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado.

Puedes Ver: “Vaciaron mi cuenta”: abuelito víctima de fraude millonario en Banorte

Al sitio, arribaron elementos de la SSC quienes delimitaron la zona; en tanto, personal de Servicios Periciales inició las investigaciones.

Además, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, buscaron si los cuerpos presentaban signos de violencia para saber el motivo de lo ocurrido pero hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Trascendió que los restos de los acaecidos serán entregados a los familiares luego de realizar las autopsias correspondientes, para que puedan darles cristiana sepultura.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close