Detonará ‘El Truko’ turismo en Soto La Marina

El candidato de la alianza Va por Tamaulipas, se reunió con hoteleros, restauranteros, comerciantes, prestadores de servicios y pescadores ribereños, quienes le reafirmaron su apoyo para el próximo 5 de junio

Soto La MarinaTamaulipas

La Pesca, Tamaulipas / Redacción:

Al reunirse con hoteleros, restauranteros, comerciantes, prestadores de servicios y pescadores ribereños de este poblado, César ‘El Truko’ Verástegui, reiteró que como Gobernador de Tamaulipas fomentará y fortalecerá en la entidad, un sistema de seguridad que permita el desarrollo integral tanto de la entidad como de su gente.

En ese sentido, Gilberto Cépeda Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteleros de La Pesca, Tamaulipas, coincidió con “El Truko” en que este tema de la seguridad es vital para que en esta región sigan creciendo los proyectos turísticos y productivos que generen fuentes de empleo y riqueza para la comunidad, “con la cual podemos ofrecer una mayor calidad de vida para nuestras familias”.

El candidato de la alianza Va por Tamaulipas integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, afirmó que este rincón turístico cuenta con un potencial extraordinario para el crecimiento económico de la región, por lo que hizo el compromiso de ayudarlos: “pero la gente de aquí es la que tiene que invertir, que no vengan de otros lugares a quitarles lo que la naturaleza les ha regalado”.

¡CHECA!: Politizan desaparición de mujeres en Tamaulipas

Entre los compromisos que contrajo con los marsoteños además de lo relacionado con la seguridad, “El Truko” Verástegui mencionó que se generarán las condiciones para que puedan invertir en el desarrollo de su comunidad “y las utilidades se queden aquí”, así como la creación de un fideicomiso que les ayude a desarrollar sus emprendimientos.

Además, mencionó, como se lo solicitaron, pondrá especial interés al tema de la energía, el agua, drenaje, “aquí hay un potencial enorme, ¿Qué tenemos que hacer? fomentar el turismo, esa es nuestra fuente de ingreso más fuerte, créanmelo que conmigo, van a tener un aliado”, concluyó el candidato.

Los hoteleros, restauranteros, comerciantes, prestadores de servicios y pescadores ribereños, afirmaron hacia el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui, que él también cuenta con ellos, y que juntos van por el triunfo del próximo 5 de junio.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close