Sujeto secuestra a niña de 8 años y la abusa sexualmente en su auto

A la mamá se le hizo fácil regresar a casa por una tarjeta de descuento del transporte, por lo que la dejó sola en la parada de autobús, momento aprovechado por el desalmado

InternacionalLa Roja

Argentina/Redacción:

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por las autoridades en Argentina, luego de que abusara sexualmente de una niña de tan solo 8 años de edad en su automóvil.

Así mismo, según información dada a conocer por las autoridades, la menor se encontraba en la parada de autobús con su mamá, sin embargo, la mujer se regresó a su casa porque olvidó una tarjeta de descuentos de transporte público.

Por tal motivo, dejó sola a la pequeña en la parada de autobús, debido a que “estaba cerca” la casa, sin embargo, ese momento fue aprovechado por el desalmado sujeto, quien se acercó en su auto y se ofreció a llevarla.

Te puede interesar: Había frascos de sustancias tóxicas cerca del cuerpo de Yolanda: Vicefiscal de NL

Cabe señalar que el sujeto y la menor ya se conocían, por lo que ella, a sus 8 años y con inocencia, aceptó el ofrecimiento sin imaginar las intenciones del asqueroso sujeto.

Se indicó que el sujeto y la víctima recorrieron aproximadamente unas 15 cuadras juntos, en que durante el lapso, el hombre cometió abuso sexual de la niña hasta que se topó con un policía.

La pequeña de 8 años se encontraba llorando, por lo que el hombre la dejó bajar del auto ante el temor de que la policía lo descubriera.

Te puede interesar: ‘Mamá, me hizo la cochinada’, menor queda en shock tras ser violado

Posteriormente, la niña fue a su casa, donde le contó a su mamá lo ocurrido por parte de dicha persona conocida.

Tras escuchar el desgarrador momento, la mamá realizó la denuncia y se detuvo al sujeto inhumano, quien se limitó a decir que la llevó “porque me quedaba de paso en el trayecto a mi trabajo, y la nena iba a llegar al club tranquilamente”.

Sin embargo, el hombre está acusado de “privación ilegal de la libertad agravada” por resultar la víctima una menor de edad, así como abuso sexual simple.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close