‘Chiquis’ Rivera es poseída por el espíritu de su madre al subir al escenario

La cantante aseguró que siente la presencia de Jenni Rivera cada vez que está en los escenarios y que incluso cree que actúa a través de su cuerpo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Recientemente, ‘Chiquis’ Rivera ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto el tema de conversación en las redes sociales, a causa de una reciente entrevista que ofreció al programa Conexión Heraldo.

La cantante reveló un hecho que ha dejado impactados a todos los fanáticos de su madre, pues ha mencionado que el espíritu de Jenni Rivera se apodera de su cuerpo cada vez que ofrece un concierto.

Todo ocurrió cuando se le cuestionó si habría vivido alguna situación paranormal respecto a su familiar, a lo que ella dijo que no y que sólo la ha soñado en tres ocasiones.

Te puede interesar: ¡Lo abuchean!, Lanzan hielos a Christian Nodal en pleno concierto en Bolivia

Sin embargo, la cantante aseguró que siente su presencia, cada vez que está en los escenarios y que incluso cree que actúa a través de su cuerpo.

“La siento en mis conciertos en vivo, la siento. Siento cómo que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios… Como que de cierta manera como que se mete en mí y ella está cantando, es algo raro y sé que suena un poco loco, pero no sé, no tengo ni las palabras para explicarte”, declaró ‘Chiquis’

Cabe mencionar que, en este 2022, se cumplen 10 años de la trágica muerte de ‘La Diva de la Banda’, fallecida en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close