Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar
En conferencia de prensa Odeth Ortiz Melhem, denunció públicamente a la Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, por irregularidades en el pago de equipo de cómputo y gastos generales, exhortando a los demás socios a verificar la contabilidad.
Dijo que, nunca creyó el actuar de Cecilia Bueno, dirigente de la CANACO en Reynosa, incluso la quito de la cartera perteneciente a la mesa directiva enfocada a mujeres empresarias, tan solo por una deuda que asciende a los mil pesos.
“Al inicio era una deuda de mil 500 pendientes por el equipo de cómputo y dos laptops, más mil pesos de gasolina y viáticos, sumaban 2 mil quinientos, posteriormente en “dimes y diretes” quedó en mil pesos, pero no es la cantidad, sino la acción cometiendo una irregularidad en mi persona”, explicó.
Por consiguiente, asistirá al Consejo Directivo de la cámara empresarial, con la finalidad de que, no dejen pasar por alto esta arbitrariedad, porque se habla de un recurso del organismo y de los socios.
Por su parte, el tesorero de la CANACO Local, Advento Sosa Garza, indicó que, es penosa la situación entre las dos partes, pero también es motivo de alarma para hacer un chequeo total con respecto a los dineros.
“Tan solo en 4 meses se ha gastado el 60 por ciento del presupuesto anual, me ha pasado encima en algunas cosas, desconozco si la han aprobado los consejeros, con este comentario se presta a verificar todo”, manifestó.
Posteriormente, Odeth Ortiz, se acercó a la CANACO para llevar un documento donde explica la situación y reclama el monto de los mil pesos.
Agencias/Vox Populi Noticias