Monterrey, Nuevo león / Redacción. –
Los oficiales de la Policía de Monterrey asistieron a una mujer en pleno trabajo de parto en el centro de Monterrey, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Julián Villagrán y Treviño, en el primer cuadro de Monterrey.
Marie Juanitez, una mujer de 35 años de edad, originaria de Haití, que se encontraba alojada en el Hotel ‘El Descanso’, con 26 semanas de gestación, presentaba intensos dolores de parto en el momento en que los uniformados recibieron el reporte.
De manera inmediata, los oficiales de la Policía de Monterrey se dirigieron al lugar de los hechos, encontrando a Marie Juanitez arrodillada en plena vía pública.
Poco después de la llegada de los agentes de la Policía de Monterrey, se hizo presente un equipo de profesionales de Protección Civil, quienes realizaron una evaluación médica de la futura madre.
Tras confirmar que tanto Marie Juanitez como su bebé requerían atención médica especializada, se procedió a su traslado al Hospital Metropolitano, donde recibirán los cuidados necesarios para garantizar su bienestar.
Finalmente, se dio a conocer que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Agencias / Vox Populi Noticias