El Mante Tamaulipas / Redacción. –
El agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), dictó una sentencia de 26 años de prisión en contra de un adulto mayor por dos delitos diferentes que fueron ejercidos en contra de una menor de edad.
Los delitos de los que se le acusan es de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada, los cuales se suscitaron en El Mante, Tamaulipas.
El sujeto el cual fue identificado como Antonio “G”, obtuvo una sentencia de 8 años, 10 meses con 20 días por el delito de abuso y una segunda sentencia fue de 18 años, 2 meses con 10 días por el de violación equiparada.
Las pruebas presentadas por parte del representante social, confirmaron su participación en los delitos ocurridos el pasado mes de julio del 2023, en El Ejido ‘Plan de Ayala’.
Finalmente, Antonio “G” deberá cumplir su sentencia por los dos delitos de los cual fue encontrado responsable, restringiéndole sus derechos mientras se encuentre recluido en el penal.
Agencias / Vox Populi Noticias