A sus 77 años, Manuel “El Flaco” Ibáñez continúa disfrutando de una exitosa carrera actoral y de su matrimonio.
Según la información, el actor formó parte de la producción “Y llegaron de noche”, protagonizada por Eugenio Derbez.
Sin embargo, más allá de su vida laboral, el famoso oaxaqueño celebra una vida personal plena, marcada por 40 años de matrimonio con Jacqueline Castro.
Manuel “El Flaco” Ibáñez presume sus 40 años de matrimonio
Durante un encuentro con la prensa en la presentación de la nueva temporada de “Jesucristo Superestrella”, Manuel presumió con humor los años que lleva casado: “Imagínate, ya ahorita la tendría que indemnizar”, bromeó.
Ibáñez no escatimó en elogios hacia su esposa, a quien describió como “mi ángel”. Por su parte, Jacqueline también compartió su visión sobre su relación: “Con buenas, con malas, con medianas, pero el amor prevalece”.
Uno de los momentos más tiernos fue cuando el actor reconoció el papel fundamental de su esposa en su proceso para dejar el alcohol: “Además, soy alcohólico retirado, tengo 25 años limpio gracias a ella. Por eso le digo que es mi ángel”.
Finalmente, Jacqueline comentó que su relación se mantiene fuerte gracias al respeto y admiración mutuos, mientras que Manuel cerró con un toque de humildad: “Yo soy mandilón totalmente”.