La madrugada de este viernes un conductor en completo estado de ebriedad se salió de la carretera y volcó fuera de ella para resultar con graves lesiones en la carretera Victoria a Soto la Marina.
Aunque lesionado, salió por su propia mano de la unidad y solicitó ayuda dando a conocer lo sucedido al número de emergencias, confirmando que estaba malherido.
Este percance ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Victoria a Soto la Marina, cerca del municipio de Villa de Casas. Tras el reporte se hicieron presentes elementos de la Guardia Estatal, para abrir paso a los paramédicos de Protección Civil de ese mismo municipio.
Vuelca en la Victoria a Soto la Marina
Después de darle atención prehospitalaria, se decidió su traslado urgente al Hospital General, ya que su vida estaba en peligro. Los Agentes de la Guardia Nacional dieron a conocer que el accidentado se desplazaba de oriente a poniente con rumbo a Ciudad Victoria.
El sujeto circulaba a bordo de una camioneta Nissan en color blanca, sin embargo, por su estado indebido para manejar, pierde el control, declina su trayecto a la derecha y sale de la carretera. Terminando su loca carrera en una serie de matorrales, resultando la unidad totalmente desecha.
Se solicitó la presencia de una grúa particular para retirar y remolcar el vehículo al corralón federal.
Ahí permanecerá a espera que el propietario se recupere, acuda reclamar la unidad. Pero antes, deberá pagar los daños ocasionados a una propiedad privada y la sanciones puestas por la misma autoridad.
Villa de Casas, Tamaulipas / Alberto Fuentes