La agresión contra una empleada de una taquería en Tampico, presuntamente cometida por una integrante de la Guardia Estatal, no quedará sin consecuencias, aseguró el subsecretario general de Gobierno, Tomás Gloria Requena.
Destacó que el caso ya se está investigado y que se aplicará todo el peso de la ley contra la mujer responsable.
“Las autoridades correspondientes ya están trabajando para esclarecer los hechos. En los próximos días, se informará sobre el avance de la investigación y las sanciones que podrían aplicarse”, comentó Gloria Requena.
—El subsecretario reiteró el compromiso del gobierno estatal con la justicia, subrayando que los actos de agresión no serán tolerados, sin importar quién esté involucrado—.
En un video que circuló en redes sociales, se muestra cómo una mujer vestida con uniforme verde inicia un altercado verbal con la empleada, acusándola de un supuesto mal servicio.
La discusión escaló rápidamente cuando la agresora lanzó objetos del mostrador, amenazó con destruir la computadora del local y terminó por agredirla físicamente.
La atacante entró al establecimiento, donde golpeó a la empleada con puñetazos, patadas y jalones de cabello, mientras la insultaba, las imágenes han generado indignación en la ciudad de Tampico.