Durante la madrugada de hoy, Altamira vivió una noche de trabajo extra para sus cuerpos de emergencia debido a un par de volcaduras que ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves en ninguno de los dos incidentes.
El primero de los accidentes sucedió en un momento en que la ciudad presentaba una ligera llovizna. La colisión se registró en la curva que conecta con la carretera Tampico-Mante, cerca del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Tamaulipas: Volcaduras en Altamira durante la madrugada, cuerpos de emergencia atienden los percances
—En ese lugar, una camioneta Chevrolet, color rojo, perdió el control y se volcó sobre su costado izquierdo, cayendo en un pequeño canal—.
El conductor, quien viajaba solo, sufrió algunos golpes, pero fue atendido de inmediato por brigadistas de la base Rescate Voluntarios.
Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, ocurrió otro accidente en el puente del bulevar Allende, frente a la tienda Arteli Vía. En este caso, una camioneta Ford Escape, color blanco, impactó con un poste de alumbrado público.
La camioneta terminó volcada sobre su costado derecho, pero su ocupante, identificado como Carlos Eduardo “N”, resultó ileso. Elementos de tránsito llegaron al lugar para retirar el vehículo, que fue asegurado en el mesón municipal.
Otilio Núñez Tovar/ Altamira, Tamaulipas