Una persona que se encontraba en el patio de su domicilio realizando una serie de trabajos de limpieza, aparentemente, fue atacada por una serpiente desconocida, debido a que tras sentir la mordedura el animal logró huir con rumbo desconocido, perdiéndose entre la maleza.
Esta situación ocurrió en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Arboladas. En el lugar, familiares del afectado, quien confirmó, se sentía “raro” decidieron dar aviso al número de emergencias 911. Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y aseguraron que una víbora había mordido a la persona.
Mordedura de serpiente en Victoria deja a hombre herido
Tras el reporte llegaron los Paramédicos de la unidad 319 de Cruz Roja Mexicana, para prestar atención a un masculino quien presentó efectivamente una lesión por mordedura, pero solo fue superficial, ya que el pantalón y calceta que usaba evitaron que la mordida llegara hasta el cuerpo, descartando algún traslado al hospital.
Finalmente, los ahí presentes establecieron que, de cualquier manera, llevarían a un consultorio particular al lesionado, porque según él sentía malestar en el cuerpo. Con esto descartarían, mediante algún análisis, que realmente no recibió algún fluido por la mordida de la serpiente.