Caen tres con “cuerno de chivo” y droga en Cadereyta

Elementos de Fuerza Civil realizaban recorrido de vigilancia cuando observaron al detenido portando un AK-47

La RojaNuevo León

Cadereyta, Nuevo León / Redacción:

Nuevamente miembros de la corporación Fuerza Civil dieron resultados, esta ocasión al detener a tres personas con un arma larga y drogas.

Los hechos se registraron en el municipio de Cadereyta Jiménez.

De acuerdo a las autoridades, los sospechosos se identificaron como Omar “N”, de 29 años y originario de Veracruz; José “N”, de 21 años, y Guillermo “N”, de 19 años, estos últimos del mismo municipio de Cadereyta.

Además, informaron que la detención se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuanto los policías de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Candelario Ríos y observaron a Omar “N” portando un arma larga modelo AK-47, conocidas comúnmente como “cuernos de chivo”.

Tras detectar a los elementos de seguridad, Omar “N” arrojó el arma y huyó refugiándose en una casa abandonada, la cual se ubica en la calle José P. Saldaña con cruce con Ana María Gallegos.

En el lugar también se logró la detención de Jesús “N” y Guillermo “N”.

Asimismo se procedió a realizar una inspección, donde se les decomisaron 12 bolsas de plástico con marihuana y cinco envoltorios de una sustancia no precisada.

Los delincuentes se pusieron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de investigar si están relacionados con incidentes delictivos de las últimas semanas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close