Celoso le saca un ojo a su esposa, se lo come y le fractura los brazos

Le apodan el "caníbal boliviano". Sin importarle que sus hijos estuvieran presentes, además, le mordió los labios a la fémina

InternacionalLa Roja

Bolivia / Redacción:

El impactante caso de un hombre que le sacó un ojo a su pareja y después se lo comió en Bolivia, ha circulado por todo el mundo.

Muchos etiquetan la escena como “de película”. El hombre, presuntamente, estaba celoso, por lo que le fracturó los brazos a la fémina, además, le mordió los labios; todo lo hizo sin importarle que sus hijos estuvieran presentes.

Ahora le apodan el “caníbal boliviano”, mismo que se dio a la fuga tras cometer los crueles actos. Por fortuna, las autoridades lograron dar con su paradero dos días después y procedieron a arrestarlo.

Luego de que se le sometiera a juicio, confesó su culpabilidad de los hechos. Así mismo, fue condenado a 30 años de prisión por feminicidio en grado de tentativa.

Por su parte, los familiares de la víctima aseguran que no es la primera vez que ésta es maltratada por su pareja, ya que lo ha hecho en ocasiones anteriores. No lo demanda porque no tiene posibilidades económicas, explican.

La mujer y sus hijos reciben atención psicológica, pues así lo decidió la policía. El masculino ya está tras las rejas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker